ARCHICAD GRATIS

by - 7:34



Acerca de ArchiCAD

ArchiCAD es un software de CAD específico para Arquitectura e Interiorismo basado en el concepto de Edificio Virtual o BIM, desarrollado por Graphisoft hace 25 años.

Acerca de BIM

El concepto de BIM o Edificio Virtual™ de Graphisoft abarca todo el proceso de diseño y gestión de toda la información a lo largo del ciclo de vida del edificio. No sólo es un simple modelo 3D en un ordenador, el Edificio Virtual contiene además con gran detalle información adicional sobre los materiales del edificio y sus características. Es una base de datos tridimensional que hace un seguimiento de todos los elementos que componen el edificio. Esta información puede incluir área y volumen de superficies, propiedades térmicas, descripciones de las habitaciones, precios, información sobre especificaciones de producto, ventanas, puertas y acabados, y más.

BIM Experience Kit

Registrese ahora y reciba todo lo que necesita para empezar a aprender (BIM) Building Information Modeling con la última versión de ArchiCAD®. El BIM Experience Kit incluye:

  • software gratuito
  • Aprendizaje Interactivo
  • Evaluación Online
  • valiosas ventajas
Complete este sencillo registro en tres pasos para comenzar inmediatamente, o lea más abajo acerca de los componentes del BIM Experience Kit.

https://trialregistration.graphisoft.com/default.aspx?LangID=es&gclid=CL734oXtmJsCFRZM5Qod9gmqpg



You May Also Like

0 comentarios

Comentarios aqui: